Método fácil, ameno, rápido e innovador para aprender a tocar. Contiene 100 archivos de audio en MP3 de las canciones en partitura para que pueda tocar escuchando el modelo.
Toda la teoría básica necesaria para aprender a tocar el teclado está incluida en las lecciones de esta guía. He procurado que resulte “atractivo” el estudio de este instrumento que no posee métodos de enseñanza progresivos. El contenido fue seleccionado y facilitado para permitirle tocar canciones y ejercicios con mucho agrado. Mi hipótesis es que la teoría no puede ir separada de la práctica por lo que cada concepto teórico es aplicado en el instrumento, en la misma lección, guardando así la conexión indispensable entre las dos materias. Todos los ejercicios y canciones se tocan con un ritmo (style) programado en el instrumento.
En estas guías de 10 lecciones de niveles de dificultad progresiva, aprenderá a tocar rápidamente canciones clásicas y populares sin la ayuda de un profesor y puede contar con la colaboración gratuita a distancia de la autora para resolver sus dudas.