Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PIANO - Curso Acelerado NIVEL 1 - EBOOK

EBOOK

Método fácil, ameno, rápido e innovador para aprender a tocar el piano. 
Primeras 10 lecciones del curso acelerado.

11,95 €
Favorito0
Descripción

Método fácil, ameno, rápido e innovador para aprender a tocar. Contiene 100 archivos de audio en MP3 de las canciones en partitura para que pueda tocar escuchando el modelo. 

  

Encontrará toda la teoría básica necesaria para aprender a tocar el piano incluida en las lecciones de esta guía. He procurado que resulte “atractivo” el estudio de este instrumento que no posee otros métodos de enseñanza diseñados con obras de dificultad progresiva. Incluye un apéndice muy completo con ejercicios de lectura rítmica y melódica, canciones para cantar y más canciones para tocar aplicando todo lo aprendido. 

  

El contenido fue seleccionado y facilitado para permitirle tocar canciones y ejercicios con mucho agrado. Mi hipótesis es que la teoría no puede ir separada de la práctica por lo que cada concepto teórico es aplicado en el instrumento, en la misma lección, guardando así la conexión indispensable entre las dos materias. También he reemplazado la lectura en dos claves (sol y fa) para utilizar los nuevos avances en la escritura, siendo esta una gran innovación pues los métodos tradicionales utilizan la estructura creada por los clásicos a mediados del siglo XVIII. 

   

En estas guías de 10 lecciones de niveles de dificultad progresiva, aprenderá a tocar rápidamente canciones clásicas y populares sin la ayuda de un profesor y puede contar con la colaboración gratuita a distancia de la autora para resolver sus dudas.  

 

Detalles del producto

Ficha técnica

Formato
Ebook
Número de páginas
80
Audio
100 MP3
Recursos Multimedia
Libros relacionados

Ajustes

Ajustes

Menú

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse