Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Órgano Electrónico - Nivel 1 - EBOOK

EBOOK

Libro 1 del Curso de Órgano Electrónico Portátil - Teclado con ritmos incorporados (STYLE, estilos)

8,90 €
Favorito0
Descripción

Serie compuesta por OCHO niveles de dificultad progresiva que conforman el TEMARIO COMPLETO de la CARRERA de ÓRGANO ELECTRÓNICO.
El libro no se puede imprimir pero tiene habilitada la opción de escribir anotaciones para que el MAESTRO indique lo que considere necesario que el alumno realice. Intentamos dejar de usar el PAPEL para cuidar del medio ambiente por lo que el alumno debe asistir a clase con una tablet o un Reader. 

 

Se trata de una selección didáctica de obras escogidas según la dificultad que presenta el contenido de la partitura.

 

Todos los libros contienen teoría y práctica de cada concepto, cada uno de ellos se va acumulando a los ya aprendidos y así la partitura se va tornando más compleja. Todo se explica y se aplica de inmediato en ejercicios y canciones populares y clásicas de reconocido renombre.

  

Esta serie de libros esta pensada como herramienta y guía de trabajo del docente de teclado en academias y escuelas de música. Esta es la solución para la tarea diaria frente al alumno. 

 

El órgano electrónico es un instrumento que aparece en el mercado comercial casi a la vez que el ordenador personal y como él, sigue el curso del avance tecnológico día a día. Recién en los últimos años podemos decir que ha alcanzado un punto culminante y a partir de allí sus fabricantes solamente perfeccionan su faz tecnológica manteniendo la estructura básica que permite independizarlo de todos los demás instrumentos de teclas (piano, acordeón, sintetizador, órgano con pedalera, clave, etc.) y esto también lo hace independiente en su manera de aprender y enseñar a ejecutarlo. 

  

Hay sistemas completos de libros de multinacionales que no fueron creados para que se aprenda sino para vender los instrumentos que cada año cambiaban, con ello también su enseñanza. En muchos países fueron adoptados como único e indiscutible. En otros, como es el caso de España, el teclado es enseñado como si se tratara de un piano, fatal error pues se trata de instrumentos totalmente diferentes (solamente tienen en común la ejecución por medio de teclas).

 

He creado este sistema de didáctico basado en el aprendizaje de la música tal y cual es para cualquier instrumento, pero observando y destacando cada una de las técnicas específicas y únicas para el órgano (o teclado) electrónico portátil.

Detalles del producto

Ficha técnica

Formato
Ebook
ISBN
978-84-609-7859-6
Número de páginas
86
Disposición
Vertical
Recursos Multimedia
Libros relacionados

Ajustes

Ajustes

Menú

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse