Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Libro de Piano NIVEL 1 - PAPEL

Nivel 1, 10 lecciones con los primeros pasos del estudio del PIANO. 

19,95 €
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.
Favorito0
Descripción

Este método intenta aportar la orientación y ayuda necesarias en la primera etapa del estudio. Le permitirá al PROFESOR utilizarlo como herramienta pedagógica pero también podrá el ALUMNO estudiar sin la tutoría de éste dado que los contenidos hay sido explicados detalladamente para motivar su comprensión y rápida asimilación.   

  

Toda la teoría básica necesaria para aprender a tocar el teclado está incluida en las lecciones de este libro. He procurado que resulte “atractivo” el estudio de este instrumento que no posee métodos de enseñanza progresivos. El contenido fue seleccionado y facilitado para permitirle tocar canciones y ejercicios con mucho agrado. Mi hipótesis es que la teoría no puede ir separada de la práctica por lo que cada concepto teórico es aplicado en el instrumento, en la misma lección, guardando así la conexión indispensable entre las dos materias. 

  

Considero que es más difícil leer la partitura que tocar el piano, por eso mucha gente puede hacerlo de oído con facilidad y por el contrario aquel que ha intentado que un profesor le enseñe, después de varias clases, abandona en el intento porque cree que le será imposible hacerlo. Esto me ha motivado para escribir estos libros, valiéndome de los cambios que se fueron produciendo respecto a los símbolos musicales que no se usaban para enseñar este instrumento. Así pude facilitar la lectura y al llegar al tercer libro de esta serie, apenas unos meses después de decidir empezar a tocar y hacer realidad ese sueño que siempre tuvo, se encontrará tocando canciones preciosas, que creía inalcanzables. Su profesor evaluará la necesidad de agregar a estos libros, otros que considere necesario aunque puedo decirle, a ciencia cierta qué, hasta terminar la serie no será necesario. 

  

Cada lección le enseñará un nuevo concepto teórico, de inmediato aparecerá una canción y un ejercicio para aplicarlo para que nunca lo olvide dado que el cerebro trabaja relacionando, haciendo una cadena con lo que aprende. Si la teoría va separada de la práctica y se aprende de memoria es olvidado en pocos días. 

  

Al final del libro escribí un APÉNDICE que contiene ejercicios de VELOCIDAD para hacer ágiles los dedos, otros de lectura rítmica, de lectura melódica, canciones para cantar y otras para tocar que incluyen todos los conceptos impartidos en el libro. 

 

 

 Producto para venta exclusiva en España  

El maestro tiene preparadas sus clases con sólo pasar a la página siguiente. 

Detalles del producto

Ficha técnica

Formato
Papel Impreso
ISBN
978-84-612-9784-9
Encuadernación
Papel tapa flexible
Número de páginas
78
Recursos Multimedia
Libros relacionados

Ajustes

Ajustes

Menú

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse