¿Tienes alguna duda? Llámanos al +34 661 93 80 15
De 09:00 a 21:00. Hora española peninsular

Exámenes

CERTIFICADOS DE NIVELACIÓN INDIVIDUAL

Cuando falten unos días para terminar el curso podrá requerirme los CERTIFICADOS individuales (enviándome la lista de nombres de sus alumnos).

Los certificados son personalizados y llevan inscrito el nombre del alumno. Certifican la adquisición de conocimientos que permiten superar el nivel cursado y avanzar al siguiente. También encontrará al pie su nombre donde debe firmarlos.

Usted recibirá por email un archivo PDF que tendrá que imprimir en hojas de 120 gramos a 4 colores.

 

                                            

 

EXÁMENES INDIVIDUALES ANUALES

Si usted da clases de piano y órgano electrónico, no dude en unirse a nuestra red de Instituciones, tendrá un apoyo incondicional personal siempre que lo necesite. SOLICITE MÁS INFORMACIÓN info@norapandol.com

 

Nora Pandol, cada fin de curso se traslada a su Institución y examina personal e individualmente a sus alumnos. Así, cada uno de ellos obtiene un certificado de nivelación de prestigio internacional que más tarde le habilitará para comenzar su vida profesional.

       

Nora Pandol dedicó su vida a la enseñanza, la investigación y el estudio.

Su principal objetivo es desarrollar más y mejores métodos que estimulen el aprendizaje comprensivo y  puedan transformar el estudio de la música en un idioma sin barreras. Sus libros son utilizados en más de 60 Instituciones ubicadas en distintas localidades en Argentina, Uruguay, México y España.

Hasta su traslado a España, su Instituto de Música, ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, durante 25 años formó  docentes y músicos profesionales, hoy los que adquirieron su diploma de profesor, continúan enseñando con el Sistema con el que aprendieron.