¿Tienes alguna duda? Llámanos al +34 661 93 80 15
De 09:00 a 21:00. Hora española peninsular
Libros para enseñar PIANO

Los libros de piano del sistema Nora Pandol intentan aportar la orientación y ayuda necesarias en la primera etapa del estudio. Le permitirá al PROFESOR utilizarlos como herramienta pedagógica pero también podrá el ALUMNO estudiar sin la tutoría de éste dado que los contenidos han sido explicados detalladamente para motivar su comprensión y rápi...

Los libros de piano del sistema Nora Pandol intentan aportar la orientación y ayuda necesarias en la primera etapa del estudio. Le permitirá al PROFESOR utilizarlos como herramienta pedagógica pero también podrá el ALUMNO estudiar sin la tutoría de éste dado que los contenidos han sido explicados detalladamente para motivar su comprensión y rápida asimilación.

Toda la teoría básica necesaria para aprender a tocar el teclado está incluida en las lecciones de este libro. La autora ha procurado que resulte atractivo el estudio de este instrumento. El contenido fue seleccionado y facilitado para permitirle tocar canciones y ejercicios con mucho agrado. Mi hipótesis es que la teoría no puede ir separada de la práctica por lo que cada concepto teórico es aplicado en el instrumento, en la misma lección, guardando así la conexión indispensable entre las dos materias.


Nora Pandol, la creadora de estos libros de piano, ha investigado y estudiado para intentar hacer más placentero y fácil el arduo estudio de la música. Todos los libros que ha escrito tienen ese primordial objetivo y antes de ser editados son utilizados por sus alumnos para comprobar su eficacia.

Más

Libros para enseñar PIANO  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items