Formación

Sistema DIDÁCTICO de Formación Musical

Los cursos están dirigidos a un amplio abanico de estudiantes, desde los más pequeños hasta la edad más avanzada, para los que desean adquirir conocimientos acelerados y básicos hasta aquellos que quieren llegar a ser virtuosos.

Son miles los estudiantes que se graduaron en las escuelas que imparten clases con este Sistema…

Los profesores que lo utilizan son entrenados mediante cursos para aprender a aplicar el SISTEMA en los métodos donde encuentran la clase del día totalmente planificada y organizada.

Nuestro sistema es exclusivo, los libros se editaron luego de haber sido comprobada su eficacia. TITULACIÓN de reconocido prestigio internacional. SALIDA LABORAL garantizada

Carrera de Teclado Modalidad Presencial

Nuestros planes de estudio no se limitan a un género musical determinado, por el contrario le permiten conocer todos los estilos musicales (clásicos y populares), de esta manera se estimula al estudiante para que encuentre su vocación. Los conocimientos teóricos no están separados de la práctica. Cada dificultad es explicada y aplicada simultáneamente sobre canciones, ejercicios rítmicos, de técnica y velocidad de ejecución, de hecho, todo lo que el alumno necesita para aprender progresivamente, comprendiendo el lenguaje musical, paso a paso.

Música y Movimiento

Dirigido a niños de 4 a 7 años que aprenden jugando los conocimientos básicos de la simbología musical, a tocar el teclado, a cantar y a analizar lo que escuchan, es decir, se apropian de una base solida para comenzar el estudio formal.

Carrera de Piano Modalidad Presencial

Salida laboral garantizada. Planes de estudio adaptados a la realidad actual. El alumno recibe motivación permanente para que aprenda a ejecutar este instrumento tan maravilloso y adquiera una base sólida en todos los estilos musicales.

Curso de Edición de Partituras Modalidad a Distancia

Aprenderá a escribir sus partituras y a aprovechar todos los beneficios de la informática. Podrá hacer consultas a su profesor on-line o por email. Incluye ejemplos muy completos para aprender a escribir música de nivel profesional.

Curso de Informática Musical Modalidad a Distancia

Adaptado a los contenidos de las carreras oficiales en las que se imparte esta asignatura. El músico que aprenda con este curso los secretos de la informática musical descubrirá la potencia de sus herramientas y las técnicas para crear música de nivel profesional.