Exámenes

CERTIFICADOS DE NIVELACIÓN INDIVIDUAL

Cuando falten unos días para terminar el curso podrá requerirme los CERTIFICADOS individuales (enviándome la lista de nombres de sus alumnos).

Los certificados son personalizados y llevan inscripto el nombre del alumno. Certifican la adquisición de conocimientos que permiten superar el nivel cursado y avanzar al siguiente. También encontrará al pie su nombre donde debe firmarlos.

Usted recibirá por email un archivo PDF que tendrá que imprimir en hojas de 120 gramos a 4 colores.

 

                                            

 

EXÁMENES INDIVIDUALES ANUALES

Si usted da clases de piano y órgano electrónico, no dude en unirse a nuestra red de Instituciones, tendrá un apoyo incondicional personal siempre que lo necesite. SOLICITE MÁS INFORMACIÓN info@norapandol.com

 

Nora Pandol, cada fin de curso se traslada a su Institución y examina personal e individualmente a sus alumnos. Así, cada uno de ellos obtiene un certificado de nivelación de prestigio internacional que más tarde le habilitará para comenzar su vida profesional.

       

Nora Pandoldedicó su vida a la enseñanza, la investigación y el estudio.

Su principal objetivo es desarrollar más y mejores métodos que estimulen el aprendizaje comprensivo y  puedan transformar el estudio de la música en un idioma sin barreras. Sus libros son utilizados en más de 60 Instituciones ubicadas en distintas localidades en Argentina, Uruguay, México y España.

Hasta su radicación en España, su Instituto de Música, ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, durante 25 años formó  docentes y músicos profesionales, hoy los que adquirieron su diploma de profesor, continúan enseñando con el Sistema con el que aprendieron.