Pegatinas Contacto 2 Hoja A4 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pegatinas Contacto 2 Hoja A4

Cod_501Et

Nuevo

Los docentes que han comprado el libro en formato Ebook, pueden comprar las hojas de etiquetas autoadhesivas (pegatinas) Una para cada alumno que le serán enviadas por correo tradicional. Compra mínima  5 unidades.

Más detalles

100 artículos

4,16 €

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 5 cantidades para este producto.

Más

Formato de la hoja, tamaño A4 con impresión a 4 colores horizontal. Troqueladas, muy fáciles de desprender individualmente de la hoja autoadhesiva.

El libro debe ser impreso en negro a una sola cara. No se debe encuadernar pues el niño trabaja mejor con una hoja suelta sobre su mesa. Las hojas del libro y la hoja de pegatinas deben ser guardadas en una carpeta de plástico tipo sobre. La mejor forma de trabajar es entregar al niño en cada clase la hoja a utilizar y que lo que él o ella lleven en su carpeta, sea unicamente trabajo terminado o para realizar de tarea. Es mejor que  el niño no tenga todas las hojas en su poder pues sabemos que a esta edad les encanta colorear y es posible que encuentre en las páginas del libro muchas imágenes que le resultarán atractivas y cuando usted quiera  trabajarla, las encuentre inutilizadas.

19 otros productos de la misma categoría: